Buenas… saludos a todos.
Para algunos soy conocido como Llulian, para otros más como MisterDrink.
Hoy les quiero hablar de uno de los temas de conversación del momento… me refiero al incidente de Pablo Pérez en las fiestas de la Chinita.
Para los que no sepan: Pablo Pérez es, hasta el momento, uno de los candidatos de la oposición venezolana para las elecciones presidenciales del 2012.
Resulta que en el estado Zulia, más específicamente en Maracaibo, se tiene la tradición de celebrar las fiestas de la chinita. En honor a la virgen de Chiquinquirá.
Pero este año sucedió algo diferente…
El actual gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez. Estuvo, como es de costumbre, animando a las fiestas, acompañado del vocalista de Coquinba… una agrupación gaitera… Sin embargo, y por razones que se puede decir que desconozco, estaba un poco más… animado de lo normal… El asunto es que le terminó quitando los zapatos al vocalista para lanzárselos al público… ¡pero esto no termina ahí!… También le quitó la gorra que llevaba puesta y por si fuera poco sucedió lo siguiente:
Un rato después se fue a hacer el recorrido que hace todos los años, como es de costumbre. Caminó, caminó y caminó…
pero se detuvo en una zona en la cual se encontraban simpatizantes del oficialismo… fue al frente de esta y empezó a discutir con las personas que se encontraban en la tarima. Como podrán ver en el siguiente video:
pero se detuvo en una zona en la cual se encontraban simpatizantes del oficialismo… fue al frente de esta y empezó a discutir con las personas que se encontraban en la tarima. Como podrán ver en el siguiente video:
Yo no soy nadie para juzgar a las demás personas… pero sí alguien que tiene opiniones y las sabe decir.
Este suceso me parece muy denigrante.
Hay varias cosas que se deben destacar, como que el señor Pablo Pérez es el actual gobernador de Zulia. Que está en un acto público, donde hay niños. Y por si fuera poco… es uno de los candidatos de la oposición para las elecciones presidenciales del 2012.
Muchas personas dicen cosas como “pero déjenlo vivir”, “toda persona normal se emborracha y arma su show” o “no van a poder con Pablo Pérez”.
A esas personas les quiero decir que… no sean idiotas. Sí, no sean idiotas.
Pablo Pérez puede ser una persona más, pero también es alguien con responsabilidades y que tiene que mantener un carácter, control y sobre todo… ¡compostura!
¡Esto no se trata de ser oposición o ser del oficialismo! Estamos hablando de lo que está bien y de lo que está mal. Y lo que hizo Pablo Pérez no es algo que se pueda aplaudir.
No es algo para decir: “¡Ay que bien, Pablo Pérez si es arrecho!”, “esos chavistas lo que tienen es miedo” y aplaudirle al niño porque se emborrachó, y se echó la cagada monumental del año.
Yo no puedo decir de primera mano que Pablo Pérez fue el causante del conflicto… o que en su defecto, fueron los oficialistas… porque sinceramente NO estuve ahí.
Pero al ver los videos sí puedo decir que se comportó como un vil granuja alcoholizado.
¡Cómo es posible que delante de miles de personas le metiera el dedo en el Detroit a un señor!
Digo… yo no tengo nada en contra de los homosexuales, ¿pero me van a decir ustedes que no se vería igual de mal o me atrevo a decir… ¡peor!… si se lo hiciera a una mujer?
¿Qué pensarían ustedes si están teniendo una fiesta… y de repente llega alguien muy poco… ¡o qué digo muy poco!… ¡para nada invitado!?
Es cierto que él es libre de caminar por donde quiera. Pero para ir directamente a la tarima del oficialismo, y por si fuera poco… ¡ponerse a discutir!… Hay que ser tres cosas: Un provocador, un masoquista o un buen pendejo.
Señores, si se quiere un cambio se tiene empezar por uno mismo. ¡Se tiene que dar de lo que se quiere recibir! ¡Se tiene que ser el ejemplo! ¡Se tiene que ser el cambio que se quiere ver en los demás!
¡No se puede mostrar la misma actitud que tanto se reprocha!
Pablo Pérez, en esa ocasión, no fue nada de lo anteriormente mencionado y cualquier persona con un coeficiente intelectual básico va a saber reconocerlo. Sea del partido que sea, le guste a quien le guste.
Les agradezco a todos por tomarse el tiempo para ver este video. Sé que a algunos no les gustará, pero como dicen por ahí: “las opiniones son como los culos… y cada quien tiene el suyo”.
Esto ha sido todo por hoy… es mi opinión y quería hacerla saber.
Nuevamente un saludo y hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario