viernes, 11 de noviembre de 2011

Los Mejores Tweets #LatinGrammy

Como todos o mucho ya sabrán, ayer fueron los #LatinGrammy y todo twittero reconoce de antemano que esto viene siendo el equivalente un sinónimo de excelentes tweets. Algunos para sentir un poco de pena ajena, vergüenza o para simplemente reír a carcajadas por un buen rato.
Desde mi punto de vista, al igual que el año pasado, fue un evento nuevamente presentado en su mayoría por los mexicanos. Con mucho más de lo mismo y menos de lo que la gente en verdad esperaba, exceptuando excepcionales presentaciones como la de la Orquesta Sinfónica De Venezuela con Calle13 o Franco De Vita en compañía de Alejandra Guzmán.
Nuevamente reinaron algunos personajes un poco cargantes, con lo que lo único que lograron fue demostrar esas ganas insaciables de quererse parecer un MTV Music Awards que, desde mi poco humilde punto de vista, logra romper toda barrera de ridiculez posible y a la vez le quita toda seriedad saludable que éste evento en verdad necesita.

¡Pero a lo que vinimos!
Yo soy de los que va viendo el evento, haciendo otras cosas, además de twittear y sinceramente no me queda mucho tiempo para revisar qué tweets van haciendo esos twitteros que siempre vale la pena leer. Por ello me di a la tarea de revisar los tweets más relevantes y traerles lo que, solo para mi, fueron los tweets que más merecen ser retwitteados y favoriteados.
Sin nada más que decir y para no alargarme más, aquí les dejo los mejores tweets según @MisterDrink.



No hay comentarios:

Publicar un comentario